domingo, 28 de septiembre de 2014

Mi amor por Star Wars



Desde que tengo uso de razón la saga Star Wars me apasiona, todo lo que tiene que ver con las seis películas estrenadas y las que quedan por estrenar me parecen obras de arte. los cómics relatos o inspiraciones artísticas de los seguidores son trabajos realmente increíbles, así como el Merchandising con las muy detalladas figuras, diseños de moda, maquetas, pósters además de mil y un artículos que enamoran.



Tengo que decir que soy una friki total y no me puedo resistir a cualquier cosa que tenga que ver con la fantasía y la ciencia ficción, estoy enganchada al tema y espero con impaciencia la nueva serie  que se estrenará muy pronto Star Wars Rebels y el episodio VII, esperando  que el director J.J. Abrams sepa  llevar a buen puerto esta mueva trilogía. ( el trabajo que hizo en Star Trek, a mi parecer  es bastante bueno, por que supo respetar la esencia que Gene Roddenberry quería transmitir).



Para terminar vuelvo a decir que me encanta Star Wars y confió en la decisión de Disney y Lucas film de elegir a tan buen director para una tarea tan difícil,  que es la de mantener nuestra ilusión y entusiasmo por el  increíble  trabajo de su admirado  creador, George Lucas.

Vestidos: Rodarte 
Fotos: Todd Cole 
Modelo:  Ali Michael de IMG Modelos