martes, 6 de octubre de 2015

Olga Kurylenko, bella e imparable en la película Momentum


Olga Kurylenko protagoniza junto a  James Purefoy la película  Momentum, el  último  thriller de imparable acción del director Stephen Campanelli, que  será estrenado en  cines y vídeo bajo demanda  el 20 de noviembre de 2015, a través de  Signature Entertainment.

Momentum es un  fillm  ambientado en la intrincada  Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y nos muestra lo sucedido después de un atraco aparentemente bien planeado, aunque  con un mal resultado. Allí vemos a la despiadada  criminal, de gran belleza Alex Faraday (Olga Kurylenko) La cual se ve envuelta en una trama difícil de resolver,  después de ser testigo del asesinato brutal de uno de sus compañeros descubre que sus problemas acaban de empezar.
Al darse cuenta que ella acaba de ser testigo del trabajo de un sindicato internacional altamente especializado  que al parecer buscan una clave, ella intenta evadir su captura, y se encuentra en medio de un  brutal juego de persecuciones, de extrema violencia, dirigido por el Sr. escalofriantemente eficaz . Washington (James Purefoy , que no se detendrá ante nada para recuperar la clave misteriosa. Alex debe  evitar el caos político que esta a punto de suceder, si se desvelan los secretos que están a punto de ser descubiertos.
Forzada  a la pelea de su vida, Alex no tiene otra opción que utilizar todas las habilidades que ella ha obtenido a lo largo de su carrera criminal, con el fin de descubrir la red de mentiras detrás del atraco, y finalmente desvelar los secretos detrás de esta misteriosa conspiración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.