miércoles, 11 de noviembre de 2015

'Better Call Saul' vuelve en su segunda temporada con fuerzas renovadas


 La segunda temporada de la serie  'Better Call Saul' donde  Vince Gilligan es co-creador y productor,  ha demostrado ser muy fructífera, dado que empezó como un spin off de 'Breaking Bad' aunque  poco a poco fue adquiriendo su propia personalidad, pero con la estética y estilo de los dramas morales protagonizados por Walter White, un personaje que aparecerá en los próximos capítulos.

Como una obra de narración visual, hubo capitulos de la primera temporada de 'Better Call Saul' que superaron  incluso los desgarradores episodios finales de Breaking Bad, y hay muchas razones para creer que la Temporada 2 traerá incluso mucha más inventiva.



La historia nos muestra la transformación de Jimmy un personaje que busca la justicia y la moralidad, así como la redención de los pecados de su pasado.  Una serie de acontecimientos y la traición de su propio hermano lleva a este abogado hacia un destino incierto lleno de corrupción, blanqueo de dinero, extorsión y asesinatos, entrando en un camino sin retorno, que puede provocar su propia destrucción.
Echa un vistazo a estas imágenes de 'Better Call Saul' Temporada 2 a continuación: