domingo, 1 de noviembre de 2015

Serie de Televisión Lucifer, el señor de los infiernos se retira para resolver casos de asesinato


La nueva serie de televisión Lucifer ofrecida por la FOX contemplará nuevos aspectos del señor de los infiernos, mostrándonos otra visión más venébola del personaje creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo Comics de DC Entertainment. Lucifer nos cuenta la historia del ángel caído. que después de miles de años como el Señor del Infierno, se aburre y decide abandonar su trono y  retirarse para encarnar el rol del humano Lucifer Morningstar (Tom Ellis, ) En la ciudad de  Los Ángeles, donde es propietario de Lux, una exclusiva discoteca.

Encantador, carismático y diabólicamente apuesto, Lucifer está disfrutando de su retiro, es decir hacer  algunas de sus cosas favoritas como el vino, las mujeres y música, pero algo cambia  cuando una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de Lux.  Por primera vez en unos 10 millones de años,  siente un  despertar profundo dentro de él, como resultado de este asesinato. Compasión,  Simpatía, ¿Quien  sabe? La sola idea le molesta, así como a su mejor amiga y confidente, Mazikeen aka Maze Lesley-Ann Brandt, una demonio feroz en la forma de una mujer joven y bella.


El asesinato atrae la atención del departamento de homicidios de LAPD con la detective asignada al caso Chloe Dancer (Lauren German), a la que  en un principio no le gusta nada la forma de ser de Lucifer. Pero ella queda intrigada por su talento para escudriñar en los secretos de la gente además de su deseo de justicia e impartir el castigo a aquellos que lo merecen. A medida que trabajan juntos para resolver el asesinato de la estrella del pop, Lucifer es golpeado por la bondad inherente de Chloe. Acostumbrado a tratar con lo peor de la humanidad, Lucifer está intrigado por la aparente pureza de Chloe y comienza a preguntarse si hay esperanza para su alma todavía.




Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el ángel Amenadiel, ha sido enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer de que vuelva  al inframundo. ¿ Puede la encarnación del diablo  ser tentada hacia el lado del Bien? , o va en  su vocación original el tirar de él hacia el Mal?
Lucifer estará en nuestros televisores  en 2016.