viernes, 13 de noviembre de 2015

The Big Short, una gran apuesta en contra de todo pronóstico



La nueva comedia de Adam McKay y drama financiero 'The Big Short' cuyo titulo en español es La gran apuesta,  ha  hecho su estreno  mundial en el teatro chino TCL en el AFI FEST. Por ello la  Paramount ha publicado  un nuevo cartel para la película en el que vemos a  grandes  estrellas como  Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, y Brad Pitt.
El estudio también promociona el nuevo film a través de una nueva featurette que incluye entrevistas con Bale, Carell, Gosling, y McKay hablando de la pasión del director por el tema, que, como dice Gosling, está muy  indignado, pero también parece ser capaz de mantener un sentido de humor sobre él  mismo.
En 'The Big Short', cuatro forasteros se adelantaron a  los pronósticos de los grandes  bancos, medios de comunicación y el gobierno, que dio como resultado  el colapso global de la economía en 2007,  como grandes visionarios tuvieron una gran idea. Desarrollaron  técnicas para crear un  Crédito de intercambio en contra de la obligación de deuda garantizada (CDO) de la burbuja.
  Su inversión  les lleva a la parte más oscura de la banca moderna en la que deben cuestionarlo todo y a todos. 'The Big Short' esta basada en la historia real y el libro best-seller de Michael Lewis (The Blind Side, Moneyball),  dirigida por Adam Mckay (Anchorman, Step Brothers) Las estrellas Big Short son  Crhistian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

La gran apuesta se estrena en  cines el 11 de diciembre.

Tráiler español


Tráíler ingles


 
Featurette