martes, 17 de noviembre de 2015

Zootopia, un lugar donde cualquier animal tiene cabida


Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush dirigen, Zootopia,  un film de animación producido por Disney, con un guión escrito por Jared Bush.

Zootropolis es una  moderna ciudad  habitada por una variada población de mamíferos con características muy especiales que la diferencian de otras urbes que hayas conocido. Compuesta por  barrios  como Ritz Plaza Sahara y frígida Tundratown, es un crisol de razas donde cualquier especie tiene cabida, los animales de cada habitat viven juntos, un lugar donde no importa lo que puedas ser, desde un voluminoso  elefante  a una pequeña  musaraña. Pero cuando llega la coneja Judy Hopps una optimista oficial de policía descubre que controlar animales grandes no es una tarea  fácil.
 Decidida a demostrar su valía, toma decisiones poco profesionales, como colaborar con el  pícaro  artista zorro, Nick Wilde, para resolver el  misterio que lleva de cabeza al personaje .
Jason Bateman es la voz del astuto zorro Nick Wilde y Ginnifer Goodwin dobla a la   idealista  coneja policía  novata Judy Hopps.
Zootopia, alias Zootropolis, se estrenará en  marzo de 2016.


Fuente: IMP