lunes, 6 de marzo de 2017

'The Last Scout', la humanidad se dirige hacia su destino, tráiler y cartel oficial


Ha sido  anunciado el lanzamiento en Estados Unidos de la película de  suspense y  ciencia ficción  The Last Scout, (El último explorador)  en formato   digital y de vídeo bajo demanda el 7 de marzo.
La trama del film nos sitúa  en 2065, con la Tierra destruida por una terrible  guerra, los supervivientes de la humanidad envían una flota de naves espaciales  hasta los confines de la galaxia,  con  la esperanza de encontrar un nuevo mundo. Después de siete años de viaje y de  mucho tiempo sin tener comunicación, la tripulación de la Pegasus se acerca a su destino cuando de repente se encuentran con una nave abandonada. Estando tan cerca de completar su misión su cordura llega al límite cuando se dan cuenta de que no están solos y tienen que luchar por la supervivencia de la raza humana. La película de suspense ofrece un escalofriante  escenario cuando dos superpotencias, Estados Unidos vs China, van a la  cabeza en la carrera por encontrar el siguiente planeta habitable.


El reparto incluye a Simon Phillips, que también dirige este thriller, Blaine Gray , Rebecca Ferdinando (Bonded By Blood), Deji LARAY (Bosch), Rita Ramnani (Jack Falls), Paul Thomas Arnold y Peter Woodward (Babylon 5).

El director Simon Phillips comentó , "Como un gran fan de Battlestar Galactica, yo estaba muy interesado en que mi próximo largometraje como director pudiera ser una  película de ciencia ficción. El inteligente guión de Paul combina con el  pensamiento que provocan la  preguntas acerca de la humanidad, unido a  emocionantes escenas  de  suspense y acción".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.