lunes, 14 de mayo de 2018

Fantástico tráiler del film Una Vida a lo Grande de Matt Damon


"Algo muy grande está sucediendo. Algo secreto".

El tráiler para la  película Una Vida a lo Grande 'Downsizing' del director Alexander Payne,  ofrece mucha  información sobre la historia que contará la película.  El film es de un director bastante inesperado y es una sorpresa agradable. Cuando mires el avance, verás a qué me refiero.



La película está protagonizada por  Matt Damon  y Kristen Wiig  como una pareja que decide someterse al proceso de contracción, pero las cosas realmente no salen según lo planeado. Aquí está la sinopsis con algunos detalles adicionales:

La reducción del tamaño imagina lo que podría suceder si, como una solución para la superpoblación, los científicos noruegos descubren cómo encoger a los humanos hasta cinco pulgadas de alto y proponen una transición global de 200 años de grande a pequeña. La gente pronto se da cuenta de cuánto dinero se gasta en un mundo miniaturizado, y con la promesa de una vida mejor, todo el mundo Paul Safranek (Matt Damon) y su esposa Audrey (Kristen Wiig) deciden abandonar su estresada vida en Omaha para volverse más pequeños. desplazandose a una nueva comunidad de tamaño reducido, una opción que desencadena aventuras que cambian la vida.
Cuando anteriormente  hablando de la película, el director del film la compara con el tipo de historia que puede ver en Black Mirror , pero sin la sensación de ciencia ficción:

"La premisa básica es muy deliciosa,  se parece mucho a la película anterior que Jim y yo hicimos, en la que se necesita algo inherentemente absurdo y ridículo, pero lo dice con total seriedad ... algo así como lo que se ve en Black Mirror. Algunos episodios de Black Mirror toman un tema concreto y siguen con el, pero no estoy interesado en la sensación de ciencia ficción, siempre aspiro a hacer un Hal Ashby o una película de Robert Altman, y la trama tiene una cierta estructura episódica ".
La película tiene un gran elenco que también incluye a Kristen Wiig, Christoph Waltz ,  Laura Dern ,  Alec Baldwin ,  Jason Sudeikis ,  Neil Patrick Harris y Udo Kier .

Tráiler español



Tráiler ingles


Una Vida a lo Grande ya ha sido estrenada en cines.

Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.