jueves, 17 de mayo de 2018

Los humanos son divertidamente terroríficos en la película Smallfoot


Tenemos  un tráiler de la película Smallfoot de Warner Animation Group . Da vuelta la leyenda de Bigfoot en su cabeza y lo dice desde la otra perspectiva. En lugar de padres que llevan a sus hijos a acampar y los asustan por la noche con cuentos de Bigfoot, los yetis cuentan historias de fogatas sobre Smallfoot para asustar a sus hijos. El tráiler parece que tiene potencial para ser una película divertida para la familia y estoy emocionada por  ver más tráilers para poder apreciar mejor el film.


Una aventura animada para todas las edades, con música original y un elenco estelar, "Smallfoot" pone patas arriba la leyenda de Bigfoot cuando un joven Yeti brillante encuentra algo que creía que no existía: un ser humano.
Las noticias de este "pie pequeño" le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la comunidad Yeti simple en un alboroto sobre qué más podría estar allí en el gran mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.
Smallfoot  protagonizará a Channing Tatum ( Magic Mike ) como Migo the Yeti y James Corden ( The Late Show con James Corden ) como Percy (the Smallfoot). También tendrá los talentos de Zendaya ( Spider-Man Homecoming ), Common ( Escuadrón Suicida ), LeBron James , Gina Rodriguez ( Jane la Virgen ), Danny DeVito ( Es siempre soleado en Filadelfia ), Yara Shahidi ( Black-ish ), Ely Henry ( Mean Girls ), yJimmy Tatro ( 22 Jump Street ) para ayudar a completar los personajes de la película. Karey Kirkpatrick dirigirá la película con Bonne Radford , Glenn Ficarra y John Requa que la producen.

El lanzamiento previsto para Smallfoot es el 28 de septiembre de 2018. ¿Estás emocionado con esta película?

Tráiler español



Tráiler ingles



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.