martes, 11 de septiembre de 2018

La serie 'The Witcher' tendrá como protagonista a Henry Cavill


El mes pasado Henry Cavill salió y dijo que quería asumir el papel de Geralt en la próxima serie de The Witcher de Netflix . Bueno, parece que los productores de la serie estaban prestando atención porque acabaron eligiéndolo para el papel.

Cavill dirigirá la serie en el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, que "lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que las bestias. Pero cuando el destino se precipita hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por un Continente cada vez más volátil ".

¡Estas son noticias de casting muy emocionantes! A muchos fanáticos les encantó la idea de que Cavill encarne a Geralt y ahora que está sucediendo realmente, imagino que muchos otros actores de renombre harán lo mismo y se unirán al proyecto.

Lauren Schmidt Hissrich es la productora ejecutiva y showrunner de la serie y ha hecho un gran trabajo para mantener actualizados a los fans sobre el desarrollo de la serie. Además, Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström dirigirán partes de la primera temporada de ocho episodios. Sakharov dirigirá cuatro episodios, incluido el primero. Garcia Lopez y Brändström dirigirán dos cada uno.

El espectáculo se basa en el libro de Andrzej Sapkowski y la trilogía de juegos de CD Projekt Red. Cuando habló previamente sobre el espectáculo, Hissrich aseguró a los fanáticos que no sería una versión diluida de la historia oscura y dura que los fanáticos aman.



The Witcher  narra cazadores de monstruos que, con entrenamiento y modificación corporal, desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad temprana para luchar contra las bestias mortales. Productores ejecutivos Sean Daniel  y Jason Brown  publicaron anteriormente la siguiente declaración que ofrece información adicional sobre la historia:

"Las historias de Witcher siguen a una familia poco convencional que se une para luchar por la verdad en un mundo peligroso. Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorprendentes y no podemos esperar para darles vida en Netflix, el hogar perfecto para historias innovadoras ".
Este será el primer papel de TV de Cavill desde que apareció en el drama histórico de Showtime The Tudors  en 2010. Me gusta el trabajo cinematográfico que Cavill ha hecho en los últimos años y no puedo esperar para verlo en The Witcher .

¿Qué piensan todos acerca de que Cavill asuma el papel de Geralt en la serie The Witcher ?

Fuente: Variety / Ultra Tendencias