domingo, 9 de septiembre de 2018

Miss Sherlock aporta una nueva visión del personaje de Arthur Conan Doyle


HBO ha lanzado el primer trailer de su próxima serie japonesa Miss Sherlock , que nos da una nueva recreación del personaje clásico Sherlock Holmes. La última visión del icónico detective se presenta en la forma de una mujer japonesa de origen británico y es interpretada por la  estrella de The Ring , Yuko Takeuchi.

Hemos visto muchas versiones diferentes de Holmes a lo largo de los años, ¡y parece que podría ser realmente genial! El tráiler comienza con un tono de comedia, pero luego toma un giro oscuro. Parece que contará historias locas e intensas llenas de todo tipo de giros inesperados e impredecibles. ¡Me encanta lo que estoy viendo en este primer avance y estoy totalmente de acuerdo!

Aquí está la sinopsis oficial de Miss Sherlock :

El programa sigue a la señorita británica, la señorita Sherlock Holmes, a Japón, donde conoce a la Dra. Wato Tachibana, un cirujano que acaba de regresar de una misión médica en Siria. Las dos mujeres despiertan una amistad y se convierten en socias para resolver crímenes peculiares y desconcertantes. MISS SHERLOCK conserva las cualidades esenciales de Sherlock Holmes, ya que las investigadoras emplean perspicaces habilidades de observación y razonamiento en su nueva encarnación como mujeres fuertes.

La Srta. Sherlock  estará disponible para los suscriptores de HBO en los Estados Unidos el 1 de septiembre de 2018.