viernes, 21 de septiembre de 2018

Tráiler del film medieval Outlaw King


Netflix ha lanzado el primer trailer de su próxima película de guerra escocesa Outlaw King , que cuenta la historia no contada de Robert The Bruce y cómo él unió Escocia. Si eres fanático de Braveheart de Mel Gibson , probablemente te encante lo que esta película tiene para ofrecer. ¡Luce extraordinario!

La película proviene del escritor y director de Hell or High Water David Mackenzie y está protagonizada por Chris Pine como el rey escocés, Robert The Bruce, quien condujo a su país a la libertad del dominio inglés a principios del siglo XIV. La historia se desarrolla durante el período brutal entre 1298 y 1306 cuando Escocia estaba a las rodillas del rey Eduardo I de Inglaterra. Aquí está la sinopsis:

La historia no contada, verdadera de Robert The Bruce que se transformó del noble derrotado, al Rey renuente, para proscribir al héroe en el transcurso de un año extraordinario. Obligado a la batalla para salvar a su familia, a su gente y a su país de la opresiva ocupación inglesa de la Escocia medieval, Robert se apodera de la corona escocesa y reúne a un variopinto grupo de hombres para enfrentarse a la ira del ejército más fuerte del mundo liderado por la feroz King Edward 1 y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.
Outlaw King  también está protagonizada por Florence Pugh ,  Tony Curran ,  Stephen Dillane y Billy Howle. Se estrenará en Netflix y se abrirá en salas seleccionadas el 9 de noviembre de 2018. ¡No puedo esperar a ver esta película!

Tráiler español



Tráiler ingles



Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.