jueves, 25 de octubre de 2018

El nuevo tráiler de la segunda temporada de Star Trek nos muestra el nuevo look de Spok con barba


Tenemos un nuevo tráiler para Star Trek: Discovery Season 2 para compartir con ustedes hoy, ¡y seguro que entusiasmará a los fanáticos por lo que les espera para la serie! ¡Este espectáculo terminó siendo mucho mejor de lo que esperaba y me encantó lo que se entregó la primera temporada y parece que la temporada 2 será aún mejor!

Hay muchas nuevas amenazas con las que Michael Burnham ( Sonequa Martin-Green ) y la tripulación del  Enterprise se enfrentarán. Algunas de las emocionantes nuevas aventuras son objeto de burlas en este nuevo tráiler. ¡Oh si! ¡Incluso tenemos nuestro primer vistazo al actor Ethan Peck en el papel de Spock y él está luciendo una barba! Esta es definitivamente una versión diferente del personaje que no esperaba y es un aspecto interesante para él. ¡Pero funciona!

También se anunció que Star Trek: Discovery  regresa a CBS All Access el 17 de enero.




El reparto incluye a Sonequa Martin-Green como primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh como capitán Philippa Georgiou, Jason Isaacs como capitán Lorca, Doug Jones como oficial de ciencia Saru, Anthony Rapp como compañero científico de Stamets, Terry Serpico como almirante de la Flota Estelar Anderson, Maulik Pancholy como jefe médico Nambue, Sam Vartholomeos como oficial junior de la Flota Estelar, Mary Wiseman como Cadete Tilly, James Frain como Sarek, astrofísico y padre de Spock, Chris Obi como líder Klingon T'Kuvma, Mary Chieffocomo L'Rell, un comandante klingon, Shazad Latif como el teniente Tyler, Rekha Sharma como el comandante Landry, Kenneth Mitchell como Kol, Clare McConnell como Dennas, Damon Runyan como Ujilli y Rainn Wilson como Harry Mudd.

El elenco adicional de la segunda temporada incluye a  Ethan Peck  como el icónico oficial Spock, mitad humano y mitad Vulcano, Rebecca Romijn como el Número uno original y Anson Mount como Capitán Christoper Pike.