miércoles, 17 de octubre de 2018

Tráiler de la película de ciencia ficción Molly



Tengo un tráiler aquí para que veas la próxima película  neerlandesa inspirada en Mad Max llamada Molly . Se puede decir que el film se hizo con un presupuesto bajo, pero parece que será un largometraje de suspense y supervivencia post-apocalíptica. El aspecto cursi de bajo presupuesto parece añadirle encanto. ¡Disfruté lo que vi en este tráiler y es una película que no me importaría ver! Aquí está la sinopsis:

En un paisaje árido y devastado por la guerra, Molly (Julia Batelaan), una joven súper poderosa, recorre el violento paisaje post-apocalíptico, armada solo con un arco y una flecha, para enfrentarse los peligros que la rodean. Cuando un maestro de ceremonias sádico que dirige un club de lucha clandestino se entera de sus habilidades sobrenaturales, envía a sus merodeadores sociopáticos para capturarla y convertirla en una atracción estrella en su jaula de peleas hasta la muerte.

Molly protagoniza a  Julia Batelaan  en el papel principal de la heroína Molly. La acompañan Emma de Paauw ,  Annelies Appelhof ,  Andre Dongelmans y  Joost Bolt .

La película fue codirigida por los cineastas  Colinda Bongers  y  Thijs Meuwese , quienes están haciendo su debut como director de cine. Molly  ya ha salido ha la venta.








Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.