sábado, 24 de noviembre de 2018

Foto del set del crossover "Elseworlds" de DC donde vemos a Batwoman y Supergirl juntas


La actriz de Supergirl, Melissa Benoist, lanzó una nueva foto del set del evento crossover Arrowverse "Elseworlds". En ella, ella está saliendo con Ruby Rose como Batwoman. Es divertido ver a estas dos superheroínas juntas y será bastante asombroso cuando las veamos pelear una junto a la otra.

Esta es la segunda imagen que hemos visto de Batwoman en la serie y le da un aspecto original del traje sin ningún retoque de Photoshop.


Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el 

Todavía no sabemos mucho acerca de la trama del crossover "Elseworlds", pero tenemos la certeza que traerá a Green Arrow ( Stephen Amell ), The Flash ( Grant Gustin ) y Supergirl a Gotham City, donde se reunirán con un científico de Arkham Asylum. y Nora Fries, la esposa de Batman, el Sr. Freeze. También presentará a Batwoman y Lois Lane ( Elizabeth Tulloch ) en el multiverso de DC TV.

Es la primera vez que Arrow y The Flash se encuentran con Superman, que lucirá un traje negro. La serie también ha estado rodando en la casa de Kent de Smallville .

"Elseworlds" se emitirá durante tres noches y se lanzará el domingo 9 de diciembre en  The Flash  a las 8 pm. Continúa en  Arrow el  lunes 10 de diciembre a las 8 pm y luego termina en  Supergirl el  martes 11 de diciembre a las 8 pm.