domingo, 18 de noviembre de 2018

Tráiler de la película Monster Party



Tenemos un tráiler aquí para una película de terror sangrienta llamada Monster Party. La historia se centra en tres amigos adolescentes que planean infiltrarse en una cena de la mansión y robar el lugar.

Como puedes imaginar, las cosas realmente no salen según lo planeado y los invitados a la fiesta no son quienes parecen ser. Esta es una fiesta secreta organizada por un culto de asesinos en serie para la élite social.

Me gusta el concepto de la película y este primer tráiler hace que parezca que podría ser un thriller de terror decente. El elenco de ensamble incluye a  Sam Strike ,  Erin Moriarty ,  Kian Lawley ,  Robin Tunney ,  Virginia Gardner ,  Brandon Micheal Hall ,  Bill Engvall , con  Julian McMahon y  Lance Reddick .

La película se describe como "divertida, aterradora y llena de suficientes efectos prácticos y sangrientos para satisfacer incluso la sed de sangre de los fanáticos de terror más exigentes" y esta es la sinopsis:

Tres ladrones planean un atrevido atraco haciéndose pasar por camareros en una elegante cena en la mansión de Malibu con la esperanza de pagar una deuda urgente. Cuando su plan sale terriblemente mal, el trío se da cuenta de que los invitados a la cena no son tan inocentes como parecen y su simple toma de efectivo se convierte en una batalla violenta y desesperada para salir con vida de la casa.

La película fue escrita y dirigida por  Chris von Hoffmann y a sido estrenada el 2 de noviembre. Mira el tráiler y cuéntanos tus pensamientos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.