lunes, 28 de enero de 2019

Observa este vídeo realizado por fans llamado Bucketheads: A Star Wars Story


Hace varios meses, compartimos el tráiler de Bucketheads: A Star Wars Story. Es una película de fanáticos que sigue a un escuadrón de Stormtroopers mientras escoltan a un prisionero. Bueno, la película completa ha sido estrenada y es fantástica. Mi parte favorita es la cinematografía si soy honesta.
Pensé que el trabajo de la cámara era brillante. Bucketheads fue escrito, producido y dirigido por Marco Bossow y Andy Brown con música de Samuel Kim . El reparto incluye a Troy Mundle , Kat Ruston , Steve Davie y las voces de Mark Meer , Isaac Keoughan y Grizz Salzl. Aquí está la película completa, y he incluido la historia detrás de ella después del vídeo provisto por Bossow y Brown.



"Cuando escribimos Bucketheads en enero de 2017, nuestro objetivo era contar una historia ambientada en el universo de Star Wars que no se había contado antes. Star Wars tiene una gran tradición, pero parece que casi todas las películas, tanto oficiales como fanáticas, se centran exclusivamente en los Jedi y los Rebeldes. Incluso los intentos oficiales de contar una historia desde el punto de vista del Imperio sobre ti, como Star Wars Battlefront II, parecen poco entusiastas y cortados a través de las torceduras de los postes. Nuestro objetivo era proporcionar un fragmento de la vida de las fuerzas imperiales en el terreno, sin tomar partido. Es muy claro que el Imperio es una alegoría del fascismo, sin embargo, Star Wars siempre ha sido muy absoluta en su interpretación del bien y el mal. Pensamos que difuminar esas líneas claramente dibujadas y solo considerar qué conducía a los seres humanos en el lado supuestamente malvado sería una narrativa valiosa para seguir.

Durante los próximos 6 meses, formamos un equipo compuesto por profesionales de la industria cinematográfica local y artistas calificados para crear los accesorios y el vestuario necesarios para lograr un mundo de Star Wars creíble. Fuimos a la cámara a principios de septiembre de 2017 y filmamos durante cuatro días en un curso local de paintball. Conseguir todo el elenco, la tripulación y el equipo en el bosque, que se encontraba a unos 10 minutos a pie del estacionamiento y cruzar un río, fue una gran tarea. Varios miembros de la 501stLegion, que es una organización mundial de disfraces de Star Wars que asiste a eventos comunitarios por causas benéficas, participaron en la realización de la película representando a los Stormtroopers con los disfraces precisos de la pantalla que construyeron en un proceso minucioso que puede llevar meses. Fueron increíblemente humildes y soportaron un tremendo calor,

Una vez que se completó la fotografía principal y se había reunido un primer plano, pensamos en maneras de hacer que este proyecto se destaque en la comunidad de Star Wars y nerd en general. La pregunta siempre fue "¿Qué me excitaría como fanático de Star Wars?". A través de mi participación en la legión 501, conocí a Shane Molina (conocido como “HawaiianMakoDesign”), que es un artista con un talento perverso que se especializa en el arte de Star Wars y hace un trabajo comisionado para LucasFilm. Le mostramos el proyecto y él estuvo más que feliz de crearnos un póster increíble. Después de publicar esto en Reddit, una compañía de producción de Australia llamada "itsgotstealth" se puso en contacto con nosotros y nos ofreció crear la secuencia de créditos estilizados que podemos ver en la película final. Esto no era algo que originalmente habíamos planeado, pero obviamente estábamos extremadamente emocionados de que tales artistas expertos quisieran contribuir a nuestro proyecto. Finalmente, a través de un amigo mutuo, nos pusimos en contacto con Mark Meer, quien expresamente expresó a Commander Sheperd en la franquicia de Mass Effect. Después de ver un corte en bruto, accedió a proporcionar la voz para uno de los personajes de nuestra película. Esta voz sobre sesión fue una experiencia emocionante para mí. Personalmente, soy un gran fan de Mass Effect y tener las líneas de voz del Comandante que escribí bajo mi dirección fue algo que nunca olvidaré.

Para marzo de 2018, nos dimos cuenta de que a nuestra narrativa le faltaba algo. La película comenzó originalmente con el aterrizaje forzoso sin proporcionar mucho contexto. No queriendo agregar un rastreo de título de apertura que alimente la exposición del público, decidimos agregar lo que ahora es la escena de apertura dentro de la lanzadera. Un fabricante de accesorios, nuestro amigo, construyó el transbordador en dos fines de semana y encontramos un estudio de cine local que nos permitió filmar la escena en un solo día.

Mientras tanto, nuestro Supervisor de Efectos Visuales Tom Rolfe, un veterano de la industria por 20 años, estaba trabajando para completar las 52 tomas de efectos visuales en nuestra película. Solo pudiendo dedicar una cierta cantidad de su tiempo libre, le tomó cerca de 8 meses completar todas las tomas principales. Teníamos una versión terminada que presentamos en festivales en junio de 2018, sin embargo, seguíamos realizando pequeñas mejoras hasta un mes antes del lanzamiento en línea.

En agosto, proyectamos una película de DragonCon en Atlanta, en la que se realizó un trabajo en progreso, y ganamos el premio Spirit of DragonCon Award. Hacer Bucketheads ha sido un viaje salvaje y hemos disfrutado mucho creando esta historia de Star Wars. Ya se ha escrito una secuela, pero también tenemos planes para otros proyectos originales fuera del universo de Star Wars y siempre estamos buscando nuevos materiales para llevar a la gran pantalla. ”
Me pregunto dónde nos llevará la secuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario