viernes, 11 de enero de 2019

Tráiler de Avengers: Endgame



Lo has estado esperando pacientemente y aquí está! Marvel ha lanzado el primer tráiler de Avengers 4, que oficialmente se ha titulado Avengers: Endgame como se rumoreaba anteriormente, y , como cabría esperar, para un primer tráiler, no nos da mucho. Básicamente, nos actualiza en algunos caracteres y en lo que han estado haciendo desde "The Snap".


Tony Stark, Steve Rogers, Black Widow, Thor, Nebula, Thanos, Ronin y Scott Lang hacen su aparición. En su mayor parte, es un tráiler bastante oscuro y de mal humor, pero ¿qué esperabas después de lo que sucedió en Infinity War ?

Este tráiler definitivamente va a entusiasmar a los fans por la película. Se burla un poco de lo que podemos esperar ver de la película ... ¿o no?



La cuestión es que a Marvel le gusta filmar imágenes falsas de sus películas en estos días para sus tráilers. Entonces, no tenemos idea de qué partes de este tráiler son legítimas y cuáles no. ¡Es una excelente manera de comercializar sus películas sin arruinar nada y al mismo tiempo llevar a los fanáticos a un frenesí especulativo!
¡Supongo que tendremos que esperar a que se publique la película antes de descubrir qué material de archivo es realmente parte de la película! En cualquier caso, el tráiler me emociona al ver cómo la iteración actual de la MCU llegará a su fin.

¡Vea el tráiler de la película dirigida por Joe y Anthony Russo a continuación y háganos saber lo que piensa! ¡La película se estrenará el 26 de abril de 2019!

Tráiler español



Tráiler ingles





Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario