domingo, 14 de abril de 2019

Cobra Kai muestra el tráiler se su segunda temporada


¡Maldito calor! ¡Finalmente está aquí! YouTube ha lanzado el primer tráiler de la muy esperada segunda temporada de la serie de la segunda parte de Karate Kid , Cobra Kai , ¡y se ve increíble!

Daniel y Johnny están de vuelta y su rivalidad es más grande que nunca. ¿El nuevo dojo Miyagi-Do de Daniel tendrá lo necesario para vencer a Cobra Kai, o Johnny puede mantener el sueño vivo?

Como verás, Daniel abre su dojo Miyagi-Do y da lecciones gratuitas a todos aquellos que estén dispuestos a aprender. Johnny, por otro lado, continúa con lo que está haciendo, pero esta vez Martin Kove está de vuelta como John Kreese, y lleva consigo su estilo de enseñanza hardcore.

La temporada 2 trae a los fanáticos de nuevo a la acción con Daniel LaRusso ( Ralph Macchio ) y Johnny Lawrence ( William Zabka)  después de la sorprendente temporada 1 cliffhanger con el regreso de John Kreese ( Martin Kove) . Cuando nace una nueva rivalidad entre los dojos opuestos tras la controversial victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, Daniel se da cuenta de que su próxima contramedida es abrir su propia escuela de entrenamiento de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor, el Sr. Miyagi.

Lo que una vez fue una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para engullir a sus estudiantes, quienes, como adolescentes, ya tienen el desafío de descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán, Cobra Kai o Miyagi-Do?

La segunda temporada de Cobra Kai se lanzará el 24 de abril, ¡y no puedo esperar!




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.