sábado, 20 de abril de 2019

Echa un vistazo al proceso de maquillaje de los caminantes blancos de Juego de Tronos


HBO ha lanzado un nuevo e increíble vídeo de animación para la última temporada de Game of Thrones. El video pone el foco en los impresionantes efectos de maquillaje que se crean para ciertos personajes de la serie, como los White Walkers. Se centra específicamente en el proceso protésico.

El diseñador de prótesis Barrie Gower se sumerge en el proceso y explica que la mayoría de las personas desconocen el tiempo y el proceso que implica crear, construir y aplicar estas prótesis.

Tienen un taller que consta de alrededor de 50 personas que están trabajando en este aspecto de la serie, y se explica que una vez que hayan terminado de aplicar el maquillaje, ¡tienen que quedarse en el set para asegurarse de que permanezca en los actores!

Solo un maquillaje protésico promedio, por lo general decimos que es aproximadamente de cuatro a seis semanas para construir. Tenemos tantos actores pacientes que se sientan en nuestra silla durante aproximadamente cuatro seis u ocho horas a la vez, por lo que a la hora de comenzar a hacer un ensayo, ya hemos hecho casi todo un día de trabajo. Entonces comience a filmar y diviértase en el set asegurándose de que todo no se caiga durante 12 horas.

Parece que sería un trabajo genial, al mismo tiempo, ¡no parece fácil!




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.