viernes, 24 de mayo de 2019

HOBBS y SHAW una pareja que dará mucho que hablar


Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw . ¡Este es el tráiler que se proyectó en CinemaCon a principios de este mes, y está bloqueado y cargado con todo tipo de metraje lleno de acción que te va a sorprender! En serio, esta nueva película de Hobbes y Shaw parece que va a ser la mejor y más alocada de la franquicia Fast and Furious. ¡Solo espera hasta que veas esto!

En esta película, Dwayne Johnson y Jason Statham se enfrentan a Idris Elba , que es un villano súper poderoso. Estoy 100% a bordo con esta película. ¡Parece que va a ser un paseo muy divertido!

Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de élite militar británico, se enfrentaron en Furious 7 de 2015, el dúo ha intercambiado golpes. han tratado de derribar al otro.



Pero cuando Brixton (Idris Elba), ciber-genéticamente mejorado, obtiene el control de una insidiosa amenaza biológica que podría alterar a la humanidad para siempre, y supera a una brillante y audaz agente del MI6 (La corona de Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw. estos dos enemigos jurados tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos mismos.

Las explosiones de Hobbs y Shaw abren una nueva puerta en el universo Fast a medida que acelera la acción en todo el mundo, desde Los Ángeles a Londres y desde el desierto tóxico de Chernóbil a la exuberante belleza de Samoa.

Dirigida por David Leitch ( Deadpool 2 ) a partir de un guión del arquitecto narrativo de Fast & Furious , Chris Morgan , la película se estrenará el 2 de agosto de 2019.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario