jueves, 17 de octubre de 2019

LIMETOWN es una serie de Facebook Watch que muestra un misterioso tráiler


Decir que estoy emocionada por la serie de Facebook Watch Limetown es un poco insuficiente. Mi marido me presentó el podcast en el que se basa la serie y es mi podcast favorito. Estoy tan emocionada de ver y no solo escuchar la historia y ahora tenemos una fecha de lanzamiento y un avance.

Jessica Biel interpretará a Lia Haddock y todavía no estoy totalmente convencida de que ella haya sido la elección correcta, pero de todos modos estoy emocionada. Además, parece que Stanley Tucci interpretará a Emile, el tío de Lia. No es el personaje que esperaba, pero será genial.

La historia sigue a Lia Haddock (Jessica Biel), "una periodista de American Public Radio (APR), que" desentraña el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en una comunidad de investigación en neurociencia en Tennessee ".

La serie también está protagonizada por Marlee Matlin ( Quantico ), Kelly Jenrette ( The Handmaid's Tale ), John Beasley ( Shots Fired ), Sherri Saum ( The Fosters ), Omar Elba ( A Hologram For the King ), Louis Ferriera ( The Man in the High) Castle ) y Janet Kidder ( Arrow ).

Si no ha escuchado el podcast, le recomiendo que vaya y lo haga ahora, tiene hasta el 16 de octubre para terminar la primera temporada, lo cual es muy factible. ¡No puedo esperar!






Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario