viernes, 6 de diciembre de 2019

Bloodshot un thriller de acción y ciencia ficción de Vin Diesel


Tenemos un nuevo avance internacional para compartir con ustedes hoy para el próximo thriller de acción de ciencia ficción Bloodshot de Vin Diesel . En realidad, este es un tráiler muy diferente al primero que se lanzó. Tiene un ambiente totalmente diferente y ofrece incluso más imágenes del film.
En la película, Diesel asume el papel de un ex soldado llamado Ray Garrison, a quien se le otorgan poderes de regeneración, tecnomancia y metamorfosis, lo que es posible gracias a los nanitos que se inyectan en su sangre después de su muerte. Independientemente del hecho de que Diesel no tiene el aspecto cómico exacto del personaje, parece que la película ofrecerá un entretenimiento divertido y lleno de acción.Ray Garrison ,

Aquí está la sinopsis de la película:

Después de que él y su esposa son asesinados, Marine ( Vin Diesel ) es resucitado por un equipo secreto de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar biotecnológica sobrehumana, inyectada en sangre. Cuando Ray entrena por primera vez con otros super soldados, no puede recordar nada de su vida anterior. Pero cuando sus recuerdos vuelven y recuerda al hombre que lo mató a él y a su esposa, sale de la instalación empeñado en vengarse, solo para descubrir que hay más en la conspiración de lo que originalmente pensó.

La película está dirigida por Dave Wilson , quien es socio del director de Deadpool, Tim Miller, en Blur Studios. El largometraje está escrito por Eric Heisserer ( Llegada ). También protagonizado por Toby Kebbell , Michael SheenMichael Sheen , Eiza González , Talulah Riley , Alex Hernández , y Outlander ‘s Sam Heughan .

Bloodshot  llega a los cines el  21 de febrero de 2020.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.