jueves, 5 de diciembre de 2019

Silicon Valley llegó a su final en su sexta temporada


HBO ha lanzado un nuevo tráiler completo de la sexta y última temporada de Silicon Valley , que ha sido uno de los programas más agradables para mí en los últimos años. Hay tantas cosas que suceden en él que me puedo identificar, ya que refleja muchas cosas por las que he pasado. A veces, el drama que se desarrolla a medida que manejas un negocio termina siendo divertido cuando lo miras.

De todos modos, estoy triste porque la temporada 6 será la última  de Silicon Valley , pero estoy emocionada de ver cómo todo termina para el equipo de Pied Piper, que consiste en Thomas Middleditch , Zach Woods ,  Kumail Nanjiani y  Martin Starr . Como verás en el tráiler, ¡parece que las cosas con Pied Piper se van a volver locas y fuera de control! El trailer plantea la pregunta, "¿Qué tan grande es demasiado grande?"

Al hablar previamente sobre la temporada final, los creadores de la serie  Alec Berg  y  Mike Judge  dijeron:

“Silicon Valley ha sido una carrera y un momento destacado en la vida para nosotros. Lo extrañaremos desesperadamente, pero siempre hemos dejado que el viaje de Pied Piper guíe el camino, y la temporada 6 parece ser la conclusión adecuada. Siempre estamos en deuda con nuestro increíble elenco, equipo y socios en HBO. En cierto punto, hay mucho que podemos hacer para hacer del mundo un lugar mejor ". =

Silicon Valley  regresa por sexta temporada en HBO a partir del 27 de octubre de 2019. ¿Cómo crees que terminará la historia? ¿Todos encontrarán el éxito hacia el que han estado trabajando o las cosas terminarán mal para el grupo?



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.