jueves, 5 de marzo de 2020

STAR WARS: THE CLONE WARS muestra un tráiler de su temporada final



Disney ha lanzado un nuevo tráiler de la séptima y última temporada de Star Wars: The Clone Wars . Fue una gran sorpresa cuando se anunció esta temporada porque han pasado casi cuatro años desde el final de la temporada 6. Pensé que toda esperanza de una séptima temporada estaba muerta, ¡pero ya casi está aquí y no podría estar más emocionada!
Tenemos un nuevo tráiler épico y emocionante para que veas hoy para la Temporada 7 de The Clone Wars , que seguramente hará que los fanáticos estén muy entusiasmados con lo que está por venir. El tráiler está lleno de nuevas e impresionantes imágenes, ¡y también se anunció que se estrenará el viernes 21 de febrero!

Dave Filoni regresó a la serie para concluir la historia que ayudó a construir con George Lucas . Continuará con las historias de la serie original y explorará los eventos que condujeron a Star Wars : La venganza de los Sith .

La serie contará con las voces de Matt Lanter como Anakin Skywalker, Ashley Eckstein como Ahsoka Tano, Dee Bradley Baker como el Capitán Rex y los soldados clones, James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi, Katee Sackhoff como Bo-Katan y Sam Witwer como Mazo.

La parte final de The Clone Wars se contará en el transcurso de 12 episodios. ¡Ahora, disfruta el nuevo tráiler a continuación! También incluí un nuevo póster.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.