sábado, 25 de abril de 2020

Observa el tráiler de MARVEL FUTURE REVOLUTION


Netmarble está realmente creciendo como una compañía de juegos móviles. Ellos son los que están detrás de MARVEL Future Fight, Magic: ManaStrike, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, y ahora tienen un nuevo juego de Marvel llamado MARVEL Future Revolution. Future Revolution es un próximo juego móvil de mundo abierto que contará con héroes y villanos favoritos de los fanáticos en una nueva historia de Marc Sumerak.

Se reveló un nuevo tráiler durante PAX East el pasado fin de semana y se ve bastante impresionante. Bill Rosemann de Marvel Games lanzó la siguiente declaración:

" Para los fanáticos que han soñado con explorar el Universo Marvel en un entorno extenso y de mundo abierto, MARVEL Future Revolution ofrece a los jugadores la oportunidad no solo de viajar a través de estas nuevas ubicaciones extrañas, sino también de personalizar a sus héroes favoritos con trajes nunca antes vistos. Estamos entusiasmados de trabajar con Netmarble una vez más después de casi cinco años de éxito continuo con MARVEL Future Fight, y esperamos que MARVEL Future Revolution brinde innumerables horas de diversión para que los jugadores luchen junto a sus amigos y salven nuestro universo. "
He incluido el avance y algunos conceptos conceptuales a continuación. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para Future Revolution .



Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.