miércoles, 13 de mayo de 2020

Gal Gadot luce su armadura dorada en el cartel de WONDER WOMAN 1984


Warner Bros . ha compartido un nuevo póster para la próxima película de DC Wonder Woman 1984 . Cuenta con Gal Gadot en el papel principal, toda vestida con su impresionante armadura dorada. También incluí un póster de movimiento que se publicó en Twitter. Me gustan un poco los carteles salvajes y en color que se han creado para esta película.

La secuela continúa con Diana Prince ( Gal Gadot ) mientras trabaja en el Museo de Historia Natural en Washington, DC, y vive una vida tranquila y solitaria. Después de lo que experimentó, solo está tratando de ayudar a las personas que lo necesitan. El productor Charles Roven dijo anteriormente :

"No solo ha perdido a Steve Trevor [de Chris Pine]. [Sino] ha perdido a casi todas las personas que son importantes para ella porque no son inmortales, y su vida es bastante solitaria y espartana. De hecho, la única alegría que obtiene es cuando realmente está haciendo algo por la gente, si puede ayudar a los necesitados ".

Las cosas toman un giro extraño para ella cuando Steve Trevor ( Chris Pine ) regresa, y ella tiene algunos nuevos villanos malos con los que enfrentarse, uno de los cuales es la Dra. Barbara Minerva, también conocida como Cheetah ( Kristen Wiig ), y el otro es Pedro El villano Maxwell Lord de Pascal .

Patty Jenkins  ( Wonder Woman , Monster ) regresa para dirigir la secuela, y la película se estrenará en los cines el 5 de junio de 2020. ¡Mira el póster a continuación y cuéntanos qué te parece!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.