domingo, 17 de mayo de 2020

ON THE TRAIL OF UFOS es una serie que aborda el tema del fenomeno OVNI


Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en los ovnis y lo paranormal, hay una nueva serie documental que se titula On The Trail of UFOs que se sumerge en descubrir el misterio que rodea el fenómeno de los objetos voladores no identificados.

Parece que la miniserie podría ser interesante. Miro muchos de esos programas de OVNI y paranormales de History Channel, así que esto es algo que probablemente veré. Aquí está la sinopsis:

Reforzados por numerosos miembros de un estudio sobre el tema anteriormente clasificado y financiado por el gobierno, los ovnis nunca han sido tan populares. Mientras que los medios de televisión y los programas de televisión intentan capitalizar el tema, una compañía cinematográfica independiente con sede en Ohio ha buscado los datos detrás de uno de los temas más extraños en la historia de Estados Unidos. Datos que se remontan a la historia estadounidense. On the Trail of UFOs documenta todo, desde extrañas "aeronaves" vistas en los cielos sobre el valle de Hudson a principios del siglo XX, así como encuentros modernos con triángulos negros sobre el desierto de Nevada. Las imágenes reales presentadas por testigos de supuestos ovnis se presentan junto con recreaciones asombrosas para ayudar a contar la historia del fenómeno.

El objetivo de la serie era seguir al investigador, Shannon LeGro, mientras recorre los Estados Unidos en busca de pistas sobre los orígenes de los objetos voladores no identificados. LeGro y su equipo filmaron en 14 estados diferentes de costa a costa en un esfuerzo por reunirse y hablar con testigos, investigadores, escépticos e incluso folkloristas mientras documentaban el tema.
Los episodios se centran en todos los aspectos del misterio; desde supuestos secuestros extraterrestres hasta el reciente evento "Storm Area 51" que atrajo la atención general el año pasado. Se realizaron cerca de 30 entrevistas con personas que afirman haber visto un OVNI (en algunos casos en múltiples ocasiones) o que van a buscarlo.

La miniserie proviene del director Seth Breedlove y el presentador Shannon Legro , quien “se propuso documentar lo que es, con mucho, el punto más tumultuoso en la historia de los 'platillos voladores'. La filmación tuvo lugar en todo Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Nueva York, Phoenix, Sedona, Los Ángeles, Orlando y Las Vegas. No se dejó piedra sin mover al armar lo que Breedlove cree que es la mirada más completa sobre el tema jamás filmado ".

On the Trail of UFOs está disponible en DVD y Blu-Ray a través de smalltownmonsters . com , y llegará a Amazon Prime Video y Vimeo OnDemand el 20 de marzo.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.