jueves, 27 de agosto de 2020

Tráiler de la pelicula de animación de Netfilx 'OVER THE MOON'


Netflix ha lanzado el primer avance de su próxima y emocionante película de aventuras animada titulada Over The Moon .
La película proviene del legendario maestro de animación  Glen Keane ( Dear Basketball, Duet, Tarzan ) y su codirector John Kahrs  ( Paperman ). ¡La película se ve absolutamente impresionante y la animación es simplemente hermosa!

La historia sigue a una niña que construye un cohete para viajar a la luna con la esperanza de conocer a la legendaria Diosa de la Luna de la que le contaron cuando era pequeña. Aquí está la sinopsis completa:

Impulsado con determinación y pasión por la ciencia, una joven brillante construye un cohete a la luna para demostrar la existencia de una legendaria Diosa de la Luna. Allí termina en una búsqueda inesperada, y descubre una tierra caprichosa de criaturas fantásticas. Over the Moon es una emocionante aventura musical sobre cómo avanzar, abrazar lo inesperado y el poder de la imaginación.

La encantadora película se realizó en asociación con Pearl Studio en Shanghai, y contará con música de Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park (KPOP); con una partitura del compositor ganador del Oscar Steven Price .

El elenco de voces incluye a  Cathy Ang ,  Phillipa Soo ,  Ken Jeong ,  John Cho ,  Ruthie Ann Miles ,  Sandra Oh ,  Robert G. Chiu ,  Margaret Cho y  Kimiko Glenn .

Netflix lanzará la  transmisión de Keane  Over the Moon exclusivamente en el otoño de 2020. ¡Estoy ansiosa por ver esto!



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.