domingo, 23 de agosto de 2020

Tráiler de la película de terror GHOSTS OF WAR


Tengo un tráiler aquí para que veas una película de terror de aspecto genial ambientada durante la Segunda Guerra Mundial titulada 'Ghosts of War'. ¡Siempre pensé que sería un buen concepto de película ver a un equipo de soldados atrapados en una casa embrujada durante la guerra! De hecho, escribí un pequeño tratamiento de historia para ese concepto hace años que se vinculaba con las prácticas ocultas nazis.

Bueno, Vertical Entertainment logró producir una película que juega con este concepto y se ve bastante bien. El film está protagonizado por Brenton Thwaites ( Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos, titanes, The Giver ) y la historia sigue a cinco soldados estadounidenses endurecidos por la batalla que "están asignados a mantener un castillo francés cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Anteriormente ocupado por el alto mando nazi, este respiro inesperado rápidamente desciende a la locura cuando se encuentran con un enemigo sobrenatural mucho más aterrador que cualquier cosa vista en el campo de batalla ".

Mi concepto era más un thriller psicológico de terror que te mete la cabeza. Parece que esta película estará más en tu cara con los grandes sustos. ¡Esta será una película divertida para ver!

La película también está protagonizada por Alan Ritchson ( Titanes, Teenage Mutant Ninja Turtles, Blue Mountain State ), Skylar Astin ( Pitch Perfect, Zoord's Extraordinary Playlist ), Theo Rossi ( Sons of Anarchy, Luke Cage ), Kyle Gallner ( American Sniper, The Finest Hours ), Billy Zane ( Titanic, The Phantom ) y Shaun Toub ( Iron Man, Snowpiercer ).

Ghosts of War  fue escrita y dirigida por Eric Bress ( The Butterfly Effect, Final Destination 2, Kyle XY ) y la película se lanzará en DirecTV el 18 de junio de 2020, y  se  emitirá a través de proyecciones de cine virtual, On Demand y digitalmente el 17 de julio de 2020.






Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario