sábado, 21 de noviembre de 2020

Anya Taylor-Joy aparece en el nuevo tráiler de THE QUEEN'S GAMBIT de Netflix


Tenemos un gran avance para que lo veas para la  serie limitada The Queen's Gambit que ya se ha estrenado en Netflix. La historia está basada en la novela de Walter Tevis y está siendo dirigida por Scott Frank ( Minority Report , Logan ), quien adaptó el guión junto con Allan Scott ( The Witches ).

La serie está protagonizada por Anya Taylor-Joy ( Split , Glass , The New Mutants ), así como la directora Marielle Heller , el recién llegado Moses Ingram ,  Harry Melling ( películas de Harry Potter ) y Chloe Pirrie ( The Crown ).

Aquí está la sinopsis:

The Queen's Gambit es una historia sobre la mayoría de edad que explora el verdadero caso del genio. Abandonada y confiada a un orfanato de Kentucky a fines de la década de 1950, una joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) descubre un asombroso talento para el ajedrez mientras desarrolla una adicción a los tranquilizantes proporcionados por el estado como sedantes para los niños. Perseguida por sus demonios personales y alimentada por un cóctel de narcóticos y obsesión, Beth se transforma en una marginada impresionante y glamurosa mientras está decidida a conquistar los límites tradicionales establecidos en el mundo dominado por los hombres del ajedrez competitivo.

Esta parece una historia excelente, y Anya Taylor-Joy es una gran actriz para llevarla a cabo. Echa un vistazo al tráiler a continuación y mira The Queen's Gambit en Netflix cuando quieras.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario