jueves, 31 de diciembre de 2020

El universo de STAR TREK en televisión tiene varios proyectos en marcha con varias series en producción


¡La franquicia de Star Trek TV está en auge ahora mismo! El productor ejecutivo  Alex Kurtzman  y su equipo creativo en Secret Hideout actualmente tienen seis nuevas series de Star Trek en producción, ¡y hay planes para crecer y expandirse hasta 2027!

Todo comenzó con  Star Trek: Discovery , luego tenemos  Star Trek: Picard , también está el programa animado  Star Trek: Lower Decks . Luego están los próximos proyectos que incluyen  Star Trek: Discovery  spinoffs  Section 31  y  Star Trek: Strange New Worlds , así como la serie animada para niños  Star Trek: Prodigy .


Kurtzman apareció recientemente como invitado en el podcast Top 5 de TV y comentó que hay planes para continuar construyendo la franquicia hasta 2027.


"Heather Kaden y Aaron Baiers, que trabajan conmigo en Secret Hideout, literalmente acabamos de terminar una llamada con el mapa de la red con nosotros hasta 2027. Ahora, cuando digo eso, no es como si estuviera escrito en piedra. Es solo, ' Aquí hay un plan. Esto es lo que estamos viendo. Así es como van a caer los diferentes programas ". Considere el hecho de que lleva un año  desde el inicio de la producción hasta la emisión, debe planificar con mucha anticipación para hacer estas cosas, y debe mantenerse al tanto de los zeitgeists y asegurarse de que lo que lo que estás haciendo es relevante. Así que tienes que planificar con mucha anticipación ahora de diferentes formas [como seguridad y presupuesto] para parecer relajado e improvisado, pero no hay nada flojo e improvisado en ello ".


Obviamente, no tienen planes de reducir la velocidad en el corto plazo, que es algo que los fanáticos estarán felices de escuchar. También hizo hincapié en decir que este futuro incluye varios años más de Discovery :


"Voy a decir, con toda honestidad, que quedan años y años en  Discovery . Creo que debido a que Star Trek, en general, ha tenido una larga historia de tener un mínimo de siete temporadas, y simplemente saltamos al futuro ... no es que sea un programa completamente nuevo, pero es un conjunto completamente nuevo de variables con un conjunto completamente nuevo de ideas e historias, y no creo que nos limitemos a pensar, 'Oh, estamos limitados a esto sitio.' Les diré que cuando el programa comience a parecernos rancio, nos uniremos para detenerlo, pero por ahora, no parece que nos encontremos con una escasez de historias ".


¡Es bueno oir eso! Me encanta que Kurtzman y su equipo estén planeando el futuro de la franquicia de Star Trek . ¡Han hecho grandes cosas con los programas que ya lanzaron, y estoy emocionada de ver lo que depara el futuro!

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.