jueves, 14 de enero de 2021

El film postapocalíptico BLACK CRAB de Netflix será interpretado por Noomi Rapace

 

Noomi Rapace  ( Prometheus ) asumirá el papel principal del próximo proyecto cinematográfico postapocalíptico de Netflix, Black Crab . Rapace es una actriz sólida, y este será un proyecto increíble del que ella será parte.

La película es una adaptación de la novela de suspense del escritor sueco Jerker Virdborg . La historia se desarrolla en un mundo postapocalíptico durante un invierno interminable, y sigue a seis soldados que son enviados en una peligrosa misión a través del mar helado para transportar un paquete que finalmente podría poner fin a la guerra.


Rapace dijo en un comunicado: “Estoy muy emocionada de volver a Suecia y hacer  Black Crab . Mi primera película sueca en años. No puedo esperar para vestirse y emprender este viaje: explore las sombras humanas y deslícese a través de sueños rotos y un mundo al borde. ¿Supervivencia a qué precio?


David Kosse , vicepresidente internacional de películas originales de Netflix, agregó: “Este proyecto combina tantos atributos excelentes: una historia convincente, un equipo creativo fuerte y, por supuesto, una actriz principal increíblemente talentosa. Esperamos una gran colaboración con Adam y el equipo de Indio y estamos seguros de que nuestros miembros en Suecia y el resto del mundo disfrutarán de esta película ".


Mattias Montero , Fundador y Productor, Indio continuó diciendo: “Como sueco, creces sabiendo que vives en un país de paz e igualdad, todo en la vida es bueno y seguro aquí. Pero últimamente, todos hemos aprendido lo frágiles que son nuestras sociedades debido a las pandemias, las guerras civiles, el calentamiento global y el caos económico. ¿Cómo sería despertar un día en una Suecia totalmente destruida y devastada por la guerra? Producir  Black Crab  consiste en lanzar una moneda al aire y, desde una perspectiva escandinava, mostrar lo que le sucede a la humanidad cuando llega el caos. Es una gran producción y un gran desafío y gracias a Netflix podemos contar esta historia sueca a una audiencia global ".


Black Crab está siendo dirigida por Adam Berg , y este será su debut cinematográfico después de una carrera de dirección de videos musicales y comerciales. Comenzará la producción de la película en Suecia en 2021.


Fuente: Fecha límite y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.