domingo, 21 de febrero de 2021

Nuevo tráiler de la película independiente de ciencia ficción THE WANTING MARE


Se ha lanzado un nuevo avance de la próxima película independiente de ciencia ficción The Wanting Mare. El film proviene del productor Shane Carruth, quien dirigió las aclamadas películas independientes  Primer  y  Upstream Color.

Esta película fue escrita y dirigida por Nicholas Ashe Bateman , y se ha explicado que filmó casi en su totalidad en una unidad de almacenamiento ubicada en Nueva Jersey. Todo en la película, detrás de los actores, fue creado digitalmente y terminó luciendo súper impresionante.


Según los informes, Bateman tardó cinco años en completar la película e incluye "cientos de efectos visuales que combinan a la perfección paisajes digitales y la realidad física". Me encanta lo que veo en este tráiler, es una película bellamente filmada y estoy deseando verla.


Aquí está la sinopsis de The Wanting Mare :


En el mundo de Anmaere, al norte de la ciudad de Whithren, los caballos salvajes corren por los páramos y suben por la costa. Estos caballos son la exportación más valiosa de la ciudad y, como resultado, son cazados, atrapados, vendidos y enviados a través del mar una vez al año. Para aquellos en Whithren, este pasaje comercial crea posibilidades lucrativas y emocionantes: la oportunidad de escapar de su ciudad constantemente sofocante para dirigirse al continente occidental de Levithen, o simplemente para comenzar de nuevo.


Mientras tanto, en una pequeña casa al norte de la ciudad, una joven muere al dar a luz. Sus últimas palabras son un intento de contarle a su hija la vida que tendrá y la herencia de un sueño recurrente que debe mantenerse en secreto; porque contiene los recuerdos de otra época mucho antes que nosotros, una en la que la magia y el mito estaban vivos en el mundo.




Esa hija que ahora queda atrás es Moira. Crece sola en Whithren, sin nadie que le explique su sueño, su diferencia única o su lugar en el mundo. Como resultado, decide dejar Whithren a toda costa y emplea la ayuda de Lawrence, un joven herido involucrado en la empresa criminal de robar boletos.


Así comienza una serie de hechos que resuenan a lo largo de los próximos treinta y cinco años de su vida, la vida de un niño que se encuentra gritando en las rocas, y por los callejones y costas de Whithren; una ciudad escondida en la niebla, queriendo escuchar, ahora comenzando de nuevo.


El elenco de la película incluye a  Jordan Monaghan ,  Yasmin Keshtkar ,  Edmond Cofie ,  Nicholas Ashe Bateman ,  Josh Clark y  Christine Kellogg-Darrin .


Gravitas Ventures recogió la película y lanzarán The Wanting Mare en los cines y en VOD el 5 de febrero.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario