martes, 23 de marzo de 2021

Finn Jones comenta como podría haber sido la tercera temporada de IRON FIST de Netflix


 Iron Fist fue parte del paquete de series de Marvel que se colocaron en el transmisor y luego se derribaron rápidamente después de solo un par de temporadas. Iron Fist fue probablemente la menos popular de las cuatro series de Marvel que incluían a Daredevil , The Punisher y Jessica Jones , pero todavía tenía una base de fans, y después de solo dos temporadas, no llegó a terminar, con sus creadores y estrella. creyendo que volverían por al menos otra temporada.

Con suerte, veremos a estos personajes transferirse al universo cinematográfico o regresar a la serie, pero mientras tanto, la estrella de la serie Finn Jones habló con Collider sobre lo que la tercera temporada tenía reservado para su personaje:


"Raven [Metzner], que era el showrunner de la segunda temporada, y estaba seguro de que habría una temporada 3, así que ya habíamos ideado todo. Estaba tan emocionado de entrar en eso. Realmente iba a ver a Danny finalmente asumiendo el papel de Iron Fist, completamente logrado, completamente cargado y completamente en control de su poder, también. Iba a ser esta increíble historia [con] Danny y Ward en tierras extranjeras como  amigos en la historia. Y luego, tenías a Colleen en Nueva York, aislada con este nuevo poder, luchando por llegar a un acuerdo con su identidad. En algún momento, nos habríamos encontrado de nuevo y probablemente formamos esta loca pareja de poder [o ] relación de superhéroes ".


Jones continuó: "Realmente, la temporada 3 tenía muchas promesas y es una pena verla desperdiciada y nunca llegar a alcanzar su máximo potencial". Cuando se le preguntó sobre no poder cerrar la serie, u obtener un cierre con los personajes, dijo:


"Es horrible. Es como la muerte de un amigo o un familiar cercano. Has pasado años construyendo este otro mundo dentro de ti y compartiendo a esta otra persona con todo el mundo. Por lo general, con películas o obras de teatro, puedes ver eso Hay un viaje. Pero con ' Iron  Fist ', fue como si hubiéramos llegado a la cima. Estábamos llegando allí. Acabamos de darle la vuelta al espectáculo. Acabamos de hacer un gran trabajo, realmente el tren vuelve a las vías ".


Jones concluyó: "Y luego, a las tres semanas de su lanzamiento, todos [los programas de Marvel Netflix] fueron eliminados. Fue triste. Fue atrofiado. Se sintió como perder a un querido amigo. Es una pena . No hay mucho más que pueda decir ".


Sé que los fanáticos sintieron lo mismo sobre todos los programas de Marvel. Realmente fue un fastidio verlos irse. Pero con suerte no es el final y pronto volveremos a ver a los personajes.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.