martes, 13 de abril de 2021

Tráiler del film de ciencia ficción OXYGEN

 

Netflix ha lanzado un emocionante tráiler de la próxima película de ciencia ficción Oxygen. El film proviene del director Alexandre Aja ( Crawl ) y la película está protagonizada por Mélanie Laurent ( Malditos bastardos ) como una mujer que se despierta en una unidad criogénica sin memoria. "Al quedarse sin oxígeno rápidamente, debe encontrar la manera de recordar quién es para sobrevivir".

Parece una gran película que involucra un escenario aterrador para que algo quede atrapado. Como verás,  será  muy claustrofóbica ya que la historia está contenida en una unidad criogénica. Al hablar de la película con Collider , el cineasta dijo:


“Recuerdo haber leído el guión de Christie LeBlanc cuando apareció en la Lista Negra y sentir que capturaba tan bien una experiencia de supervivencia tan intensa. Me hizo pensar en lo mejor de  Buried , pero con un   toque de 28 días después . Estuve metido todo el tiempo, me imaginé despertando encerrado en esta unidad criogénica, tratando de averiguar quién me puso allí y por qué, sentí su desesperación ".


El elenco de la película también incluye a Mathieu Amalric , Marc Saez y Malik Zidi . La película se estrenará en Netflix el 12 de mayo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario