lunes, 31 de mayo de 2021

Fantástico tráiler del divertido film de videojuegos 'Hero Mode'


Se ha lanzado un nuevo y divertido tráiler de la comedia de videojuegos Hero Mode , que sigue a un estudiante de secundaria cuya compañía de videojuegos de padres está a punto de fallar cuando interviene para renovar un juego que podría hacer o deshacer su futuro.

La película está protagonizada por Chris Carpenter , Mira Sorvino , Sean Astin , Indiana Massara , Mary Lynn Rajskub , Kimia Behpoornia , Phillip Solomon , Monte Markham , Creed Bratton , Jim O'Heir , Nelson Franklin , Al Madrigal y Bobby Lee . Este es el primer largometraje del director AJ Tesler, con un guión de Jeff Carpenter.


Aquí está la sinopsis:


Con su negocio de videojuegos independiente al borde de la bancarrota, Kate (Mira Sorvino) lanza un Ave María y pone a Troy (Chris Carpenter), su hijo adolescente genio de la codificación, a cargo de crear un videojuego para salvar la empresa. Es un sueño hecho realidad para Troy, pero todo lo contrario para los codificadores descontentos de la compañía (Sean Astin, Mary Lynn Rajksub, Kimia Behpoornia) y su CEO rival (Nelson Franklin).


Parece una película que disfrutaría toda mi familia. Echa un vistazo al tráiler a continuación y mira el Modo Héroe en los cines el 4 de junio de 2021.






Vía: ComingSoon y  Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.