sábado, 26 de junio de 2021

Donnie Yen formará parte del reparto de la película JOHN WICK: CAPÍTULO 4 junto a Keanu Reeves


Donnie Yen ( Ip Man, Rogue One ) se ha unido al elenco de John Wick: Capítulo 4 . Protagonizará la película junto a Keanu Reeves e interpretará a un viejo amigo de John Wick, "que comparte su misma historia y muchos de los mismos enemigos".

Soy un gran admirador de Yen y es increíble ver que se une a la franquicia de John Wick. ¡Ya es hora! No hay duda de que traerá sus increíbles habilidades en artes marciales a la franquicia. ¡Donnie Yen destruirá a todos los que se acerquen a él!


El director Chad Stahelski dijo en un comunicado: “Tenemos mucha suerte de que Donnie Yen se una a la franquicia. Espero trabajar con él en este nuevo y emocionante cargo ".


El productor Basil Iwany agregó: “Donnie Yen traerá una energía vibrante y poderosa a la franquicia. Estábamos decididos a incorporarlo a John Wick 4 y estamos encantados de tener la oportunidad de tener un talento tan importante para colaborar con Keanu ".


John Wick: Chapter 4  comenzará la producción este verano rodando en locaciones en Francia, Alemania y Japón. La película se estrenará el 27 de mayo de 2022.


Fuente: Fecha límite y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.