jueves, 17 de junio de 2021

El film Gunpowder Milkshake muestra un tráiler con mucha acción

 


Se ha lanzado el primer avance de la próxima película de Karen Gillan, Gunpowder Milkshake , ¡y esta cosa está cargada con algunas secuencias increíbles y divertidas llenas de acción! ¡Esta película parece que va a ser una extraordinaria explosión! Parece que la película contará con una escena súper emocionante llena de una acción tras otra.

La historia se desarrolla en el transcurso de una noche y sigue a tres generaciones de mujeres que "luchan contra quienes podrían quitarles todo en la madre de todas las películas de acción". 


La película está protagonizada por Karen Gillan ,  Lena Headey ,  Angela Bassett ,  Michelle Yeoh , Chloe Coleman , Carla Gugino y Paul Giamatti .


Gunpowder Milkshake fue dirigida por  Navot Papushado a  partir de un guión que escribió con Ehud Lavski . Aquí está la sinopsis completa:


Sam (Karen Gillan) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por The Firm, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una feroz asesina a sueldo. Ella usa sus "talentos" para limpiar los líos más peligrosos de The Firm. Ella es tan eficiente como leal.


Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a The Firm y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Coleman). Con un objetivo en la espalda, Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales asociados: los bibliotecarios (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino). Estas tres generaciones de mujeres ahora deben aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a La Firma y su ejército de secuaces, y armar el infierno contra aquellos que podrían quitarles todo.

La película se estrenará en Netflix el 14 de julio. Este es el tipo de película que me encantaría ver en la pantalla grande. Mira el tráiler a continuación, ¡parece muy divertido!




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.