martes, 13 de julio de 2021

La película de fantasía DRAGON KNIGHT muestra un nuevo tráiler

 

Hex Studios ha lanzado un avance de una nueva película de aventuras fantásticas titulada Dragon Knight , que es un retroceso a las epopeyas fantásticas de los años 70 y 80.

Dragon Knight se describe como "una cruda epopeya de fantasía, ambientada en las tierras distópicas de Agonos, donde un caballero solitario debe embarcarse en una peligrosa búsqueda para salvar al mundo de un gran y creciente mal".


Actualmente, el proyecto está tratando de obtener fondos en Kickstarter para que el equipo creativo pueda terminar su trabajo de posproducción y lanzar la película este año. La película está dirigida por Lawrie Brewster, quien explica: " Dragon Knight se inspira en las películas fantásticas de los años 70 y 80, y en la literatura fantástica clásica, como la serie de libros Conan the Barbarian y Excalibur de John Boorman. Queremos capturar la sensación de asombro que puede traer la fantasía, con una historia que es totalmente original, pero se siente atemporal. Y, como todos nuestros proyectos, la película tendrá un borde oscuro, por lo que no nos alejamos demasiado de nuestras raíces de terror. ! "


La guionista de la película, Sarah Daly ., Agrega: " Dragon Knight tendrá todo lo que esperas de una película de fantasía: dragones, héroes, batallas épicas, pero también tiene algo que decir, y debe sentirse relevante para los tiempos extraños que vivimos". en."


El film  está protagonizado por Joanne Garnet , Emily Louise Knutsson , Megan Tremethick , Michael Daviot , Ryan Livingstone , Regan Walker y Jock Ferguson . Esta es una película de bajo presupuesto, ¡pero en realidad parece que podría ser divertida de ver!





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario