domingo, 11 de julio de 2021

Tráiler de la película SWEET THING de Alexandre Rockwell


Se ha lanzado un avance de una próxima película titulada Sweet Thing , que proviene del director Alexandre Rockwell ( In the Soup, Four Rooms ). El film también fue elogiado por el director Quentin Tarantino , por lo que si valora su opinión, tal vez valga la pena ver esta película.

La película gira en torno a “la vida de dos niños en la contemporánea New Bedford, Massachusetts, en particular un verano lleno de acontecimientos que pasaron en una casa en la playa con su madre y su novio. La historia es una interpretación poética de la infancia, intensa pero en última instancia edificante, que captura la esencia de esa época de la vida en la que un día puede durar para siempre. Las amistades, las lealtades y los desafíos de la juventud adolescente impulsan la historia hacia un triunfo de la esperanza y la resiliencia de la niñez ”.


El personaje central es Billie, “una niña de 15 años que fantasea con Billie Holiday como una especie de hada madrina. Billie tiene que afrontar los desafíos cambiantes de su vida mientras interpreta a la madre de su hermano Nico, de 11 años. Se encuentran con otro adolescente, se escapan de casa y juntos deambulan por la zona libres de la mirada atenta de sus padres. Descubren la libertad y el encanto entre los barcos y las vías del tren de New Bedford. Fantasean con una vida de lujo cuando irrumpen en una casa elegante y son capaces de llevar el sabor de la opulencia a sus aventuras. La película celebra su capacidad para hacer poesía y una vida alegre a partir de las dificultades. Los niños llegan a representar una esperanza en nuestra propia capacidad de recuperación, ya que la película es una oda a esa época difícil en la que los jóvenes se preparan para dar su primer paso hacia la edad adulta ”.


Al hablar de la película, Tarantino dijo:


“ Sweet Thing, de Alexandre Rockwell,   es una de las películas nuevas más poderosas que he visto en años. Toda la película tiene alma, pero el hecho de que Rockwell no tomó el camino fácil y la filmó en digital, sino que (como un verdadero cineasta) la filmó en una película de 16 mm en blanco y negro la convierte en un alma divina. Pero es la actuación de su joven protagonista Lana Rockwell lo que te atormenta cuando termina la película. Al igual que la forma en que lleva su dignidad sobre sus hombros mientras maniobra precariamente a través de las agotadoras tribulaciones que son su vida, es la forma en que lleva la película y el espectador a través del terreno de Rockwell ".


Puede ver el avance de la película a continuación y, después de verlo, háganos saber lo que piensa. 


Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario