domingo, 5 de septiembre de 2021

Tráiler de la película de terror producida por Sam Raimi NIGHTBOOKS

Netflix tiene un nuevo avance de sus Nightbooks originales y se ve increíble. La película está basada en la novela de JA White y fue adaptada por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis . Está dirigida por David Yarovesky (Brightburn) y producida por Sam Raimi , Romel Adam , Mason Novick y Michelle Knudsen.

Los niños actores como protagonistas siempre hacen que una película se sienta como si fuera un éxito o no para mí, pero según este avance, estos niños actores parecen tener grandes habilidades de actuación. También me gusta mucho Krysten Ritter en casi todo lo que hace y elegirla como una bruja malvada se siente inspirada.

Aquí está la sinopsis:

Alex (Winslow Fegley) es un chico creativo con una gran pasión por escribir historias de miedo. Pero cuando lo etiquetan como raro y lo rechazan por lo que le gusta, jura que nunca volverá a escribir. Ahí es cuando una bruja malvada (Krysten Ritter) lo captura en su apartamento mágico en la ciudad de Nueva York y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir con vida. Atrapado adentro con Lenore, el gato rencoroso de la bruja observando cada uno de sus movimientos, Alex conoce a Yasmin (Lidya Jewett), otra joven prisionera que ha aprendido a sobrevivir a los perversos caprichos de la bruja. Con la ayuda de Yasmin, Alex debe aprender a aceptar lo que lo hace único, su amor por las historias de miedo, y reescribir su propio destino para liberarlos.

Todo luce genial. Tiene la misma sensación que la adaptación de Netflix de A Series of Unfortunate Events que realmente disfruté. Definitivamente lo revisaré el 15 de septiembre.





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario