martes, 2 de noviembre de 2021

En el nuevo tráiler de la serie HAWKEYE de Marvel Clint Barton lo tiene muy complicado


Tenemos un nuevo avance para compartir con ustedes de la próxima serie Disney + Hawkeye de Marvel y, como verán, las cosas se complican para Clint Barton, de Jeremy Renner, también conocido como Hawkeye. El tráiler está lleno de nuevas imágenes divertidas llenas de acción y alegría navideña. ¡Después de todo, esta serie está ambientada durante la Navidad! También es divertido ver el lado más ligero de Clint Barton en esto.

Renner se une a  Hailee Steinfeld como Kate Bishop y los dos se encuentran luchando para sobrevivir a una avalancha de tipos malos que intentan matarlos. Aquí está la sinopsis:


“El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo ".


Cuando habló anteriormente sobre Kate Bishop en una entrevista anterior, Renner compartió algunos detalles de la historia, diciendo: "Kate es] una niña de 22 años y es una gran fan de Hawkeye. Tiene una manera maravillosamente molesta e igualmente encantadora sobre ella, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida ".


La serie también está protagonizada por Vera Farmiga como la madre de Kate, Eleanor; Fra Fee como  Kazi, que es la abreviatura de Kazimierz Kazimierczak, también conocido como Clown; Tony Dalton es Duquesne, también conocido como Swordsman, Alaqua Cox es Echo y Zahn McClarnon interpreta al padre de Kate, William Lopez. Florence Pugh vuelve también al papel de Yelena Belova de Black Widow. 

El programa fue desarrollado por el escritor principal Jonathan Igla. Los directores de Troop Zero, Bert y Bertie, también conocidos como Amber Finlayson (Bert) y Katie Ellwood (Bertie), y el director de Saturday Night Live y Comrade Detective , Rhys Thomas, han sido contratados para dirigir algunos episodios de la próxima serie de Disney + Hawkeye .  

¡Hawkeye debuta en Disney + el 24 de noviembre y parece que va a ser una maravilla! La serie se estrenará con los dos primeros episodios.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario