lunes, 21 de febrero de 2022

NO EXIT es un film de suspense que muestra un nuevo tráiler


20th Century Studios ha lanzado el primer avance de su próximo thriller de Hulu No Exit , ¡y parece una película genial y escalofriante! Está basada en la exitosa novela de Taylor Adams del mismo nombre, y la historia sigue a una mujer joven que se queda varada en una parada de descanso durante una tormenta de nieve con un grupo de extraños, y mientras está allí descubre a una niña que está cautiva en una camioneta.

Por lo tanto, la joven se encuentra en una situación bastante difícil ya que quiere salvar a la niña, pero no tiene idea de en quién puede o no puede confiar en este grupo de extraños. Este tráiler hace un gran trabajo construyendo el suspense. Hizo un gran trabajo al vendermos la película, y no revela demasiado.

La película fue dirigida por Damien Power ( Killing Ground ) a partir de un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari ( Ant-Man and the Wasp ). Está producido por Scott Frank ( The Queen's Gambit ). Al hablar del tráiler, Power dijo:


“Creo que hay algunas cosas específicas  que no están en el tráiler. Uno, creo que es realmente un gran tráiler y es el tipo de cosas que vería y querría ver esa película. Y dos, creo que te da una imagen bastante justa de cómo es la película, un thriller intenso, de suspense y bien fundamentado. Así que sí, estoy muy satisfecho con ella.

La película está protagonizada por Havana Rose Liu ( Mayday ) en el papel de Darby, “una mujer joven que se dirige a una emergencia familiar que se ve atrapada por una tormenta de nieve y obligada a buscar refugio en un área de descanso de la carretera con un grupo de extraños. Cuando se topa con una niña secuestrada en una camioneta en el estacionamiento, se enfrenta a una aterradora lucha de vida o muerte para descubrir quién de ellos es el secuestrador”. 

La película también está protagonizada por Danny Ramirez ( The Falcon and the Winter Soldier, Top Gun: Maverick ), David Rysdahl ( Nine Days ), Dale Dickey ( Winter's Bone ), Mila Harris ( Young Dylan ) y Dennis Haysbert ( Breakthrough ).

No Exit  debutará exclusivamente en Hulu el 25 de febrero.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario