jueves, 17 de marzo de 2022

Disney+ comienza la producción de NAUTILUS y se han mostrado nuevos detalles de los actores y los personajes


 Ha comenzado la producción de la serie de Disney+ Nautilus , que es una adaptación  de la clásica historia de Julio Verne 20,000 Leagues Under the Sea. El proyecto se está filmando en Australia y se ha revelado el elenco completo.

Ya se anunció que Shazad Latif ( The Pursuit of Love ) fue elegido para el papel principal del Capitán Nemo. Su personaje se describe como un “príncipe indio enigmático que roba un submarino fantástico de la Compañía de las Indias Orientales y zarpa en busca de aventuras bajo el mar”. Ese submarino es el legendario Nautilus.

A Latiff se unirá Georgia Flood ( Anzac Girls ), que interpreta a Humility Lucas, una hija privilegiada del Imperio Británico que es tomada como rehén a bordo del Nautilus, y Thierry Frémont ( Allied ) como Gustave Benoit, ingeniero y arquitecto francés del submarino.

Otros nuevos miembros del reparto incluyen a Pacharo Mzembe, Arlo Green, Tyrone Ngatai, Ling Cooper Tang, Andrew Shaw, Ashan Kumar, Céline Menville y Kayden Price .

La serie está preparada para darle un nuevo giro a la famosa novela del siglo XIX, “contando la historia de origen del Capitán Nemo y su legendario submarino, el Nautilus. Un príncipe indio despojado de su derecho de nacimiento y de su familia, prisionero de la Compañía de las Indias Orientales y un hombre empeñado en vengarse de las fuerzas que le han quitado todo, Nemo zarpó con su tripulación heterogénea a bordo del impresionante barco, luchando contra enemigos. y descubrir mundos submarinos mágicos.”

Esto suena como que podría ser una gran serie. Soy una gran fanática de este tipo de historias de aventuras y estoy entusiasmada con este espectáculo. Me encanta la novela original y me encantó la película que hizo Disney en 1954. Estoy muy interesada en ver cómo resulta esto, especialmente con las imágenes.

Michael Matthews está listo para dirigir la serie épica de 10 partes, y James Dorme r está a bordo para producir y escribir la serie, con Seven Stories y Moonriver TV como productores.

Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.