domingo, 6 de marzo de 2022

JOHN WICK THE CONTINENTAL cuenta con un gran elenco de asesinos en la nueva serie de precuelas


La próxima serie de precuelas de John Wick , The Continental , está llenando su elenco de asesinos. Los miembros del elenco que se han agregado recientemente a la serie incluyen a Katie McGrath  ( Supergirl ),  Ray McKinnon  ( Rectify ) , Adam Shapiro  ( Yo nunca he tenido ), Mark Musashi ( Fear of the Walking Dead ) y Marina Mazepa  ( Malignant ).

McGrath asumirá el papel de The Adjudicator; McKinnon interpreta a Jenkins; Shapiro es Lemmy; y Musahi y Mazepa interpretarán a los asesinos de High Table Hansel & Gretel. Protagonizarán junto al elenco anterior Colin Woodell,  Mel Gibson , Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Ben Robson .

La historia se contará a través de los ojos y las acciones de Winston Scott, “quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo de Nueva York en un desgarrador intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

El Continental está planeado como una serie de eventos de tres episodios con cada episodio de 90 minutos de duración. La serie está siendo escrita y producida por Greg Coolidge ( Wayne, Ride Along ) y Kirk Ward ( Wayne ), quienes también actúan como showrunners. David Leitch, Derek Kolstad, Erica Lee, Chad Stahelski , Paul Wernick y Rhett Reese también actuarán como productores ejecutivos.

John Wick: Capítulo 4  actualmente está programado para ingresar a los cines el 27 de mayo de 2022, mientras que  The Continental  aún no ha establecido una fecha de lanzamiento. Soy un gran fan de esta franquicia de acción. El mundo que se ha creado para estos asesinos es fascinante, y me encanta que vayan a explorar su historia en esta nueva serie.

Fuente: Plazo y Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.