martes, 29 de marzo de 2022

Tráiler de THE BOYS tercera temporada

 

Amazon Prime Video ha lanzado un nuevo tráiler de red band para la temporada 3 de The Boys y, como era de esperar, ¡muestra muchas imágenes sangrientas, violentas y vulgares! Ah, sí, también hay una sorprendente cantidad de baile.

¡ El tráiler presenta a Billy Butcher ( Karl Urban ) que está luchando con unos ojos brillantes que disparan rayos de luz de ellos! Luego tienes a Homelander ( Antony Starr ) tratando de controlar su ira, pero no lo está haciendo muy bien. Este tipo va a tener un gran colapso mental, que es también lo que parece estar pasando Hughie ( Jack Quaid ) en su nuevo trabajo gubernamental de superregulación.

¡También vemos a Jensen Ackles como Soldier Boy, Erin Moriarty como Annie, también conocida como Starlight en una situación súper triste, y más! Incluyendo, Frenchie ( Tomer Capone ) y Kimiko ( Karen Fukuhara ) rompiendo en algún tipo de número musical. ¡ Luego está Laurie Holden como Crimson Countess haciendo explotar a la gente!

No sé, ¡la mayoría de los personajes se ven increíblemente estresados ​​en las situaciones en las que se encuentran! ¡Se avecinan buenos tiempos!

The Boys es “una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente impotentes contra los súper poderosos”.

Cuando habló previamente sobre la serie, el showrunner Eric Kripke dijo que esta temporada estará llena de "mucha locura". Obtienes una pequeña toma de eso en este nuevo tráiler.

La serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y los recién llegados a la serie Jensen Ackles , Nick Wechsler y Laurie Holden.

Basado en el cómic más vendido de Garth Ennis y Darick Robertson, el drama obsceno de superhéroes cuenta con la producción ejecutiva de Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr .

The Boys temporada 3 se lanzará en Amazon el 3 de junio. Después de eso, los cinco episodios restantes se lanzarán semanalmente todos los viernes.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.