martes, 8 de marzo de 2022

Tráiler del videojuego EVIL DEAD: THE GAME


¡ Evil Dead: The Game ya está a la venta y tenemos un nuevo tráiler para compartir contigo que amenaza con tragarte el alma! El avance presenta a varios personajes del juego en acción sangrienta y presenta algunos atuendos únicos que puedes obtener para Ash Williams al reservar el juego antes de su lanzamiento el 13 de mayo. Esas opciones incluyen el atuendo de empleado de S-Mart y el atuendo de caballero galante.

En el juego, "Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y trabajen juntos en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador JcJ. Juega como un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, manejando tu miedo y encontrando elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead original de Starz".

También se revelaron los contenidos completos de la  Edición de lujo,  la  Edición de coleccionista  y la  Edición de coleccionista definitiva  , y puedes ver todos esos detalles debajo del tráiler. ¡Disfruta del tráiler!

<br />

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.