sábado, 2 de abril de 2022

Divertido tráiler y póster del film METAL LORDS de Netflix

 

Se han lanzado un nuevo tráiler y un póster divertidos para una película original de Netflix que sigue a algunos nerds de bandas amantes del metal mientras deciden formar su propia banda de rock y unirse a la batalla de las bandas.

Metal Lords está escrita por DB Weiss ( Game of Thrones ) y dirigida por Peter Sollett ( Nick and Norah's Infinite Playlist , Freeheld ). El elenco incluye a Jaeden Martell ( It , Knives Out , Defending Jacob ), Isis Hainsworth ( Emma ) y el recién llegado Adrian Greensmith , así como Sufe Bradshaw., Noah Urrea , Analesa Fisher , Michelle Fang , Phelan Davis , con Brett Gelman y Joe Manganiello.

Aquí está la sinopsis:

Dos niños quieren formar una banda de heavy metal en una escuela secundaria donde exactamente dos niños se preocupan por el heavy metal. Hunter (Adrian Greensmith) es un metalero acérrimo —¿hay algún otro tipo?— que conoce su historia y puede triturar. Su sueño en la vida es ganar en la próxima Batalla de Bandas. Recluta a su mejor amigo Kevin (Jaeden Martell) para que maneje la batería. Pero con compañeros de escuela más interesados ​​en Bieber que en Black Sabbath, encontrar un bajista es una lucha. Hasta que Kevin escucha a Emily (Isis Hainsworth) tocando su violonchelo. El variopinto grupo debe lidiar con la escuela, los padres, las hormonas y la angustia adolescente mientras intenta llevarse bien el tiempo suficiente para que Skullf*cker gane la Batalla de las Bandas.

Esto parece una película muy linda con una premisa sólida. Tiene un poco de ambiente de School of Rock , pero se siente como si estuvieran tratando de empujar el límite mucho más fuerte. Mira el tráiler y el póster y mira lo que piensas. Metal Lords se lanzará en Netflix el 8 de abril.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario