martes, 19 de abril de 2022

Nuevo tráiler de la espectacular serie de ciencia ficción de Showtime The Man Who Fell To Earth


Showtime ha lanzado otro tráiler de su fantástica serie de ciencia ficción The Man Who Fell To Earth. Tenía muchas ganas de ver este programa, que está basado en el libro de Walter Tevis e inspirado en la icónica película de 1976 de David Bowie del mismo nombre. Parece una serie maravillosa que contará una historia conmovedora y significativa. Este nuevo tráiler ofrece información adicional sobre la historia y cómo se desarrollará a lo largo de la serie.

La serie está protagonizada por Chiwetel Ejiofor ( 12 años de esclavitud, The Old Guard ) y Naomie Harris ( Moonlight , No Time to Die ), y la historia sigue a “un nuevo personaje alienígena (Ejiofor) que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana. y debe confrontar su propio pasado para determinar nuestro futuro”. Harris interpreta a Justin Falls, un científico e ingeniero brillante que debe conquistar sus propios demonios en la carrera para salvar dos mundos.

Bill Nighy también protagoniza la película como Thomas Newton, el personaje principal de la novela y el personaje que David Bowie  interpretó originalmente en la primera adaptación cinematográfica. Fue el primer extraterrestre en llegar a la tierra hace más de 40 años. Se explica: “Solo y desesperado, Newton convoca a Faraday para completar su misión original. Pero el tiempo de Newton aislado entre los seres humanos le ha costado todo, posiblemente incluso su cordura”.

El elenco también incluye a Jimmi Simpson , Rob Delaney y Sonya Cassidy . Alex Kurtzman se desempeña como co-showrunner en la nueva serie con Jenny Lumet y John Hlavin .

Al hablar de la serie, Kurtzman dijo que Ejiofor interpreta a "un personaje completamente diferente con una historia completamente diferente. Es de la misma especie alienígena que Bowie era en la película, pero no es el mismo personaje, y no fue el primero". uno aquí. Él llega a nuestro planeta buscándola específicamente a ella. Ella tiene una habilidad tan extraordinaria dentro de ella, pero tiene miedo de comprometerse con la parte de sí mismo que puede mejorar el mundo".

Al hablar sobre el tipo de historia que querían contar, el productor Alex Kurtzman compartió: “Una cosa a la que realmente respondí fue la soledad del personaje [de Bowie] tanto en la novela como en la película. Se trata de esta extraordinaria soledad y de cómo la soledad humana puede finalmente destruirte. Me encantaba ese sentimiento en el trabajo que se había hecho, [pero] no era la historia que quería contar, y no era la historia que Jenny quería contar. Estábamos interesados ​​en integrar esa soledad, pero creo que queríamos contar una historia que, en última instancia, sea mucho más edificante".

La serie Man Who Fell To Earth comenzará a transmitirse el 22 de abril de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.